INFORMÁTICA

CUARTO PERIODO

lunes, 26-10-2020

OBJETIVO: Identificar la función y claves del manejo del teclado.

A CONTINUACIÓN SE DAN TRES EXPLICACIONES DIFERENTES DE TECLADO, ELIGE LA QUE MÁS FACILITE TU COMPRENSIÓN(SOLO UNA )
Y LUEGO DESARROLLA LA ACTIVIDAD PROPUESTA EN RELACIÓN AL TEMA.






ACTIVIDAD PROPUESTA

DESPUÉS DE RECONOCER EL TECLADO DESARROLLAR LA ACTIVIDAD QUE SE PRESENTA A CONTINUACIÓN.







   





lunes, 14-09-2020

OBJETIVO:  RECONOCER LAS DIFERENTES CLASES DE MATERIALES DE LAS QUE ESTÁN HECHAS LAS COSAS QUE UTILIZAMOS COTIDIANAMENTE.

                                         MATERIALES


Los diferentes objetos que nos rodean y son elaborados por el hombre son diferentes en todos los sentidos( color, tamaño, textura, duración y calidad)
Vidrio, plástico, papel, cartón, madera, caucho y muchos más son los materiales de lo que están hechas las cosas que nos rodean.
Tipos de materiales | Clases de tecnologia, Tecnologia para niños, Ciencia  de tercero

completar el anterior cuadro observando los elementos y el material del cual es hecho.

                                       S        U      E      R     T    E


OBSERVA DETALLADAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACIÓN Y RESPONDE LAS PREGUNTAS AL FINAL DE LA INFORMACIÓN.

 FECHA DE ENTREGA;  LUNES 21-09-2020

                               S     U      E      R     T     E
TERCER  PERIODO

lunes 24-08-2020

OBJETIVO:  ACTIVIDAD DIDÁCTICA  SOBRE LAS PARTES DEL COMPUTADOR.




Resultado de imagen para sopa de letras partes del computador para niños |  Sopa de letras, Letras, Sopa

    OBSERVAR LA IMAGEN PARA COMPLETAR EL CRUCIGRAMA DE LAS PARTES DEL COMPUTADOR



Crusigramas del computador | Computadora para niños, Laboratorio de  computación, Tecnologia para niños

                                              S       U      E      R      T     E

Primer periodo :: aula-virtual-primaria

 lunes, 08-06-2020

 ZOOM:  SOCIALIZACIÓN DEL TEMA


lunes, 01-06-2020


                             NORMAS A CUMPLIR EN EL AULA DE CLASE

Primer periodo :: aula-virtual-primaria









El salón donde se imparte las clases o explicaciones de informática, es el lugar donde recibo las orientaciones sobre una asignatura determinada, lugar donde mi buen comportamiento demuestra los valores que traigo de casa, cuidar mis útiles , respetar los útiles agenos, prestar atención a la docente y otros más reflejados en la imagen me recuerdan que me estoy formando, educando para aprender a comportarme en cualquier lugar donde me encuentre.

1. ¿ cumples con las normas que se reflejan en la imagen?

2 ¿ Es fácil comportarse bien?

3.  ¿ Qué valores traigo y aprendo en casa?

NO DEBES ENVIAR EVIDENCIA A LA DOCENTE.
socialización próxima semana.



lunes, 18-05-2020


OBJETIVO.: Utilizar medio impreso para elaboración de targeta para decorar y dedicar a mamá o persona que este a cargo del estudiante, demostrando así su capacidad de elección y gusto para realizar una actividad.

LOS PASOS A SEGUIR SON LOS MISMOS ASIGNADOS EN LA ASIGNATURA DE ÉTICA.

TEMA:  ACTIVIDAD ALUSIVA AL DÍA DE LA MADRE.



Lunes, 11-05-2020

Los estudiantes deben estudiar las preguntas en relación al tema

EVALUCAION:  Lunes, 18-05-2020



     Lunes, 04-05-2020

                                               I   N   F   O   R   M   Á   T   I   C   A

OBJETIVO: Valorar la tecnología como herramienta de ayuda en la vida del ser humano, ya sea en el estudio, en el trabajo, en la casa, allí encontramos variada información sobre diferentes temas acompañado de imágenes, sonido y aclaraciones para facilitar la comprensión de cualquier tema.


Observa y escucha detalladamente el siguiente vídeo sobre las partes y funciones del computador.





TÍTULO: La computadora y sus partes

Responder las siguientes preguntas después de observar el vídeo.


1. ¿Qué es una computadora?
2. ' Qué te ayuda hacer la computadora?
3. ¿ Ecribe el nombre de los tres grupos en que se clasifican las computadoras?
4. ¿ Cómo está conformado cada grupo?
5. Nombra los elementos de la computadora.
6. Pego o dibujo mínimo 3  elementos del Hardware

No hay comentarios:

Publicar un comentario